domingo, 10 de abril de 2011

Los animles son la especie más bella creada, lo dan todo sin recibir nada a cambio...



Adopta animales en vez de comprarlos para así los que no están adoptados no los maten.

No maltrates o abandones a tus mascotas porque no los quieres , mejor dalas en adopción, o regálenselas un familiar para que ellos se encarguen de ellos.

No mates  los animales, por que no quieres que invadan tu territorio, mejor llama a Control Animal, para que ellos se encarguen del problema sin tener que dañarlos.

Cuida a tus mascotas y no las maltrates. 

No compres mascotas extravagantes por que solo afectas su vida y no dejarías que fueran felices, debido a que los sacarías de su habita.

No compres animales en peligro de extinción, por que afectas al mundo y afectas a su especie.

6 comentarios:

  1. Que hermoso blog! Estoy completamente de acuerdo con todo y creo que es una acción muy noble el hablar por los animales; se lo merecen (:. Hay que cuidarlos muy bien, sean mascotas o no porque si no los cuidamos quién lo va a hacer.
    PD: hoy cumplo un año de ser veggie :D ;)

    ResponderEliminar
  2. siento que cada quien debe estar donde debe estar y si no le vas a dar la calidad de vida que necesita todo animal no lo compres y si te lo encuentras y no lo quieres dalo en adopción hay muchas formas de darle una vida feliz a los animales y recuerda que el karma existe y si haces algo malo se te regresará y peor

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy en contra el maltrato animal,ya que los animales no deben de ser tratados de mala manera ellos tienen sentimientos y no es justo que los exploten o maltraten, en mi caso yo tengo un perro que al principo cuidabamos y le dabamos cariño pero con el tiempo lo emos descuidado, ya no tenemos tiempo para jugar con el y siento que esta triste,por eso seria una mejor opcion darlo en adopcion con alguien que en verdad lo quiera y no lo maltrate y lo cuide y de de amor.

    ResponderEliminar
  4. Esta muy interesantes las imagenes el uso de información

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho este blog por que nos ayudo a entrar en conciencia de lo que tenemos que hacer conforme a los animales y como debemos tratarlos.

    ResponderEliminar
  6. "animal no es el amltratado, animal es el que los maltrata."

    ResponderEliminar